Preview: Murakami Retrospective – Frankfurt, Germany

foto vía New Yorker (. 15)
¿Te perdiste la exposición retrospectiva de Takashi Murakami este año en el MOCA LA y el Museo de Brooklyn ?. ¿Pronto tendrá otra oportunidad de ver al creador del "Superflat"? - enterprise mobile device management in portland. movimiento artístico este fin de semana en Frankfurt, Alemania. El Museums für Moderne Kunst abrirá sus puertas este viernes (26 de septiembre de 2008) para una â € œprimera nocheâ € especial?. para miembros y patrocinadores del Museo. La exposición está abierta al público en general oficialmente el sábado (27 de septiembre de 2008).

Mientras todos esperamos la apertura del espectáculo en Alemania, Arrested Motion lo llevará de vuelta al 3 de abril para una presentación exclusiva de la Gala VIP de apertura de la noche de Brooklyn. ¿Louis Vuitton estaba a la mano para patrocinar una "falsificación"?. aldea del mercado callejero que se burla de las prácticas botas de LV x las famosas bolsas de Murakami . ¡Más fotos de las exclusivas festividades de apertura de Brooklyn después del salto!

Preview: Murakami Retrospective – Frankfurt, Germany

Preview: Murakami Retrospective – Frankfurt, Germany


La invitación a la Gala VIP de Brooklyn incluyó. una cena exclusiva con el propio Takashi Murakami. Destacó por la subasta de una pintura original de Murakami y una actuación especial de Kanye West. Solo podemos especular qué aportará la apertura de Frankfurt o si Kanye West actuará como lo hizo con las MOCA y BM aperturas de muestras retrospectivas. ¡Los mantendremos informados cuando se inicie el espectáculo este fin de semana!