Takashi Murakami Retrospective @ MMK Frankfurt

AM (. 16) ha traído un poco de alegría navideña directamente desde Europa. Continuando con nuestra cobertura de Show de Takashi Murakami en the Museum für Moderne Kunst en Frankfurt, Alemania - gratis hosting. ( vista previa aquí ), tomamos algunas fotos de la increíble retrospectiva para el fundador de la "superflat". movimiento artístico.

Kaikai y amp;. Vista previa del video de animación Kiki de la retrospectiva.

MMK ha dedicado las tres plantas de su museo a la exhibición masiva de más de 130. obras que contienen diversos medios à ¢ â, ¬ â € œ pintura, escultura, instalación y video. Podemos ver que algunas obras maestras de Murakami sin tiempo como 727, Solitario Vaquero, Tan Tan Bo, y Multicolore permanecieron ( publicado aquí . )), pero también notamos la inclusión de varias piezas nuevas, incluidas las pinturas de la última Louis Vuitton colaboración de Murakami: " Monogramouflage ". , Kaikai y Kiki, pinturas y fondos de pantalla, y también trabaja desde su más reciente Blum & amp;. Exposición de Poe : La lágrima de Davy Jone . Este verdadero carnaval para tus ojos finaliza el 4 de enero, así que si tienes la suerte de estar de visita en Alemania, ¡es MUST SEE!

¡Todas las fotos e información sobre la última parada en España después del salto!. )

Takashi Murakami Retrospective @ MMK Frankfurt

Esta es la tercera parada de una retrospectiva planificada de cuatro partes del museo que comenzó con el (. 78) MOCA en Los Angeles, seguido de una parada en Nueva York en el Brooklyn Museum ( visto aquí (18. )). El tramo final de esta increíble exposición será en el Museo Guggenheim de Bilbao en España a partir del 17 de febrero de 2009. Como siempre, vea . AM para brindarle cobertura continua.

Takashi Murakami Retrospective @ MMK Frankfurt
Takashi Murakami Retrospective @ MMK Frankfurt

Takashi Murakami Retrospective @ MMK Frankfurt

Imágenes vía Ideabolo (. AM: UE)
Discuta Murakami aquí.