Preview: Baby Tattooville

La segunda anual Baby Tattooville se acerca rápidamente. (3-5 de octubre). Este evento único, anunciado como un "retiro de edición limitada para artistas & amp;. coleccionistas, â € ??. ha crecido en nosotros y Arrested Motion estará disponible para cubrir el evento - moebel einlagern zuerich. La idea era que 50 personas pagaran a los asistentes para pasar el fin de semana participando en las actividades programadas (paneles, talleres, etc.) y socializar con los artistas del evento. Los artistas de este año son Ana Bagayan , Glenn Barr , Dave Cooper , Bob Dob , Joe Ledbetter (. 13), Brandi Milne , Daniel Peacock , Shag , Amy Sol y Michael Whelan . Algunos artistas de los últimos años como Luke Chueh y Jeff Soto también deberían regresar.

Preview: Baby Tattooville

Según el creador del evento Bob Self (de Baby Tattoo Books . ), primero se le ocurrió el concepto en SDCC (comic-con). Había instalado un área de descanso allí para que los artistas se relajaran y realmente obtuvieron buenos comentarios, así como también disfrutaron las interacciones en ese entorno especial. Fue entonces cuando decidió crear un evento donde artistas y coleccionistas / fanáticos se pudieran mezclar en un ambiente semi informal.

Todavía quedan 9 lugares para el evento de este año para los interesados. El costo es de $ 2000, pero esto incluye dos noches de estadía en el histórico Mission Inn Hotel and Spa en Riverside, California. También habrá una fiesta de viernes por la noche, múltiples paneles informativos y presentaciones, un evento de mercadería los sábados por la noche y un buffet de brunch los domingos. Otra consideración que agrega valor al paquete son los artículos especiales de edición limitada que solo se pueden obtener en este evento. Los invitados pueden traer un acompañante con ellos por $ 500 adicionales y dividir el total para ayudar a reducir los costos. Aquí están algunos de los artículos que sabemos estarán disponibles de acuerdo con vinylpulse.

Preview: Baby Tattooville
Preview: Baby Tattooville
Preview: Baby Tattooville

Para aquellos que dudan en invertir tales. una cantidad para el fin de semana, hay una exposición asociada "Más allá de Baby Tattooville" que se abre en el Museo de Arte de Riverside en la noche del 4 de octubre que está abierta al público. Habrá una pieza en exhibición de cada uno de los artistas del aà ± o pasado, asà como una pieza de cada uno de los artistas de este aà ± o. Más sobre esta exhibición un poco más tarde ..

cobertura del evento de los últimos años.
discutir show aquí.