Dúo alemán de arte Low Bros se hará cargo (13. ) Mirus Gallery en San Francisco a partir del 13 de abril con su nuevo cuerpo de trabajo titulado 98 Windows . Encajando perfectamente con su estética retro-futurista reconocible, el nuevo espectáculo continúa su exploración de la interacción humana y la conexión a través de elementos familiares de un sistema operativo una vez popular.

A través de sus nuevas piezas dinámicas, los hermanos están jugando con la psicología social mientras reemplazan el aspecto humano con su personaje característico, el lobo. Utilizando los conceptos y la estructura de Windows 98 como el marco base para sus obras, las nuevas piezas continúan su práctica de explorar diferentes técnicas y combinar medios para producir creaciones llamativas y complejas - registrations online. Al abordar la influencia del desarrollo tecnológico en la cultura y el estilo de vida global, Low Bros utiliza la digitalización como base para su proceso creativo. Deconstruyendo, multiplicando y fusionando formas y personajes basados ​​en geo junto con degradados e imágenes florales, las obras tienen un retro-sentimiento irresistible, representado a través de la nitidez futurista de sus habilidades precisas de pintura. Esta es una consecuencia directa de los artistas que experimentan una infancia análoga al participar en la revolución digital durante la edad adulta. Con la adición de marcos personalizados que imitan el diseño de la ventana anidada, Florin y Christoph hacen referencia a las limitaciones de los primeros sistemas, lo que animaba a los usuarios a facilitar su 'eficiencia'. Con una sólida base de conocimiento tecnológico y comprensión de la compleja descripción de la relación entre el cibernético y el espacio real, el dúo berlinés está elevando la frivolidad del software a nuevas alturas al tiempo que cuestiona el valor de la artesanía.

98 Windows será la parte final de su trilogía de shows que comenzó con Perfiction en 2016 y continuó con Wired en 2017, reflejando artistas. € ™ viaje personal como inmigrantes digitales.

Discuta Low Bros aquí .