travel peru cheap.com&show_title=0&show_byline=0&show_portrait=0&color=ffffff&fullscreen=1"> (16. )

Artista, ilustrador talentoso y magnate de los juguetes James Jarvis lanzó recientemente este increíble video que creó con el animador Richard Kenworthy en colaboración con Nike. Titulado â € œOrwards, â ?? ??. el video sigue a uno de los famosos personajes de Jarvis en su aventura mientras recorre un paisaje en constante cambio. Ã Jarvis respondió algunas preguntas sobre este proyecto en una breve entrevista con nosotros después del salto ..


Interviews: James Jarvis x Nike “Onwards” Video

Arrested Motion. (AM): leemos que estabas inspirado para crear este video por tu amor por correr. ¿Hubo algún otro mensaje que intentaba transmitir al espectador con este video?

James Jarvis (JJ): rara vez me propuse transmitir un mensaje en particular a través de un proyecto. Creo que mis propias obsesiones e intereses personales siempre se muestran. Con "Hacia adelante", quería que el tema no fuera narrativo;. Yo quería que la película fuera casi abstracta.

Interviews: James Jarvis x Nike “Onwards” Video

AM: ¿Puedes contarnos un poco sobre este personaje que usas en el video?. ¿Alguna historia de fondo asociada?

JJ: Quería hacer algo con un personaje que fuera más abstracto e icónico de lo que generalmente soy conocido. La acción de correr para el personaje se basa en la mía. En lugar de que la marca simplemente apropie y consuma la visión del artista, creo que en esta situación, tenía el control total sobre lo que estaba haciendo y por qué.

Interviews: James Jarvis x Nike “Onwards” Video

AM: ¿Algún plan para expandir este video con Nike con más videos, productos, etc.?

JJ: The interesting. ¿Algo sobre "Hacia adelante"?. es que es un proyecto concebido independientemente. Le traje la idea a Nike. No fue el resultado de un plan de marketing de Nike. Creo que esto representa una forma nueva y más equitativa para que un artista trabaje con una marca.

Interviews: James Jarvis x Nike “Onwards” Video

AM: ¿Algún otro proyecto o programa en el que esté trabajando durante el resto de 2009 que pueda compartir con nosotros?

. JJ: Nada de lo que pueda hablar en este momento, me temo.

Interviews: James Jarvis x Nike “Onwards” Video

AM: Gracias por su tiempo James.