¿Qué obtienes cuando colocas un edificio vacío y deteriorado junto con la calle / ciudad más calurosa del Reino Unido?. ¿galería?. ¡Solo agregue un pequeño graffiti y obtendrá uno de los espectáculos más frescos de 2008!

Según lo prometido, Arrested Motion estuvo disponible para la presentación preliminar exclusiva - built in bookcase ideas. del Lazarides Forasteros ¿??. espectáculo. Asistió un verdadero who'â € ™ s who del género de arte Urbano del Reino Unido. Antony Micallef , Conor Harrington , David Choe , JR e incluso . ) ¡Steve Lazarides estuvo a mano para mezclarse con el espectáculo de 2 pisos!. Incluso algunos artistas sorpresa de Nueva York ( Kaws y Ron English ) estuvieron presentes para asistir al espectáculo. Tuvimos la suerte de obtener algunas fotos del espectáculo con tanta gente en su interior con más espera para entrar en la apertura de la vista previa de esta noche.

Incluso desde el exterior, uno podía ver que este espectáculo era algo especial. David Choe , JR y Conor Harrington crearon distintos murales en el edificio real que el programa utilizó para el. Pop-up ??. ubicación. En el interior, la propiedad se transformó en un escaparate urbano para las estrellas de la alineación Laz . En pocas palabras, el nivel de trabajo exhibido en esta exposición fue deslumbrante. Nuestras cámaras estuvieron a mano para tomar algunas imágenes sabrosas ..

discutir el espectáculo aquí.