Rex Romae , un nuevo proyecto de galería de arte urbano contemporáneo. en Londres, está comenzando con un show pop-up exclusivo de una semana. Linea será una exposición conjunta con nuevas obras de Alexis Díaz y Franco Fassoli (también conocido como Jaz ) .

Jaz es un artista argentino cuyo trabajo callejero se puede encontrar en todo el mundo - web design in san francisco. Consiste en imágenes figurativas creadas con diferentes medios como alquitrán, gasolina o lima, los murales de sensación áspera están inspirados en elementos de la cultura de su país de origen. Para este nuevo cuerpo de trabajo, Jaz combina el hooliganismo de fútbol con "lucha libre". lucha. De esta manera, él está simplificando este fenómeno a su estructura primaria desnuda, mostrando lo ridículo de eso.

Alexis Díaz es un artista y muralista puertorriqueño cuyas obras públicas ilustrativas son elogiadas tanto por artistas como por amantes del arte. Su meticulosa línea de trabajo, más adecuada para una obra de arte que las grandes obras de la calle, se ha convertido en su toque distintivo. Díaz principalmente crea imágenes surrealistas en las que diferentes animales o criaturas se transforman entre sí, a menudo incluyendo elementos del cuerpo humano. La galería también lanzará una edición de pantalla limitada para este espectáculo, así que asegúrese de ponerse en contacto con ellos a tiempo si está interesado.

El espectáculo se abrirá el 6 de marzo de 2014 en 132 Commercial Street, E1 6NG, Londres y estará abierto hasta el 12 de marzo, así que asegúrese de establecer su horario si planea visitar. este evento de arte exclusivo.

Discuta Jaz aquí.
Discuta a Alexis Díaz aquí.