Antes de la revelación del 7 de mayo de su próxima SEEING / WATCHING instalación de arte permanente (. visto en abajo) comisariada por AllRightsReserved at Changsha International Finance Square en China, KAWS . lanzará una variedad de mercancías asociadas. Este impresionante proyecto del artista radicado en Brooklyn reunirá esculturas de bronce de ocho metros de altura de sus BFF y Compañeros , ambas vinculadas entre sí como figuras de edición limitada en lo que será titular. este último lanzamiento.

Estas felpas, así como camisetas, llaveros, juegos de cristal y bolsas de tela también estarán disponibles en DING DONG Takuhaibin  a partir del 26 de abril - rodent damage to grain. Después de eso,. los artículos solo se ofrecerán en una tienda pop-up en Changsha IFS, que también contará con obras de arte, bocetos del proyecto SEEING / WATCHING y también la creación de fotos y videos.

Crédito de la foto: Muelle (vía Hypebeast )
Discuta KAWS aquí. .

Se están instalando esculturas permanentes esta mañana en #China #bronze #KAWS #VERECONFIGURACIÓN #IFS #CSIFS #CHANGSHAIFS @arr. allrightsreserved Comisariada por AllRightsReserved

Una publicación compartida por @ kaws en

.